sábado, 7 de febrero de 2009

PARTIDOCRACIA CONTRA MEDIOCRACIA.

Hace unos días presenciamos los primeros enfrentamientos de los dueños reales de nuestra nación, las televisoras y los partidos políticos.
Ante la molestia que les provocó a los dueños de las televisoras las nuevas disposiciones en materia de la transmisión de propaganda electoral, de manera sorprendente las archirivales Televisa y TV Azteca, acordaron a manera de revancha transmitir la propaganda de tal forma que interrumpiera los eventos deportivos que normalmente se ven.
El malestar que provocó tal acción fue de tal dimensión que se convirtió en la noticia más comentada en noticiarios electrónicos y en los grandes diarios nacionales.
No cabe duda que las televisoras y los partidos conocen perfectamente a su cliente, ningún otro evento había causado más conmoción en la vida política mexicana desde hace mucho tiempo.
Lo que irritó a las masas y preocupó a los desprestigiados políticos fue que se interrumpiera la imagen en que se ven a 23 hombres vestidos de niños corriendo detrás de una pelota.

!VIVA MEXICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario